Viaja a uno de los 5 mejores destinos para despedir el año

Este año dale un toque diferente a tu noche vieja despididiéndola en alguno de los destinos favoritos por excelencia

La víspera de Año Nuevo es una de las fiestas mundiales más importantes de hoy en día con celebraciones que van desde fiestas religiosas a los partidos vibrantes con faroles de colores y fuegos artificiales. Para descubrir la esencia global de la víspera de Año Nuevo, estos son los cinco mejores destinos para despedir el año:



Río de Janeiro
 
Se estima que dos millones de personas que descienden a la playa de Copacabana cada 31 de Diciembre para despedir el año.
La 'Revellion' del partido en rio de Janeiro, donde las danzas juerguistas, comer, beber y contemplar los increíbles fuegos artificiales hacen de esta, una noche mágica hasta la madrugada. La gente hermosa de Río, da la bienvenida a los visitantes con un ambiente de fiesta excelente, ayudado por un paisaje impresionante y un clima fabuloso. Es una fiesta religiosa para los locales, que hacen ofrendas de perfume, arroz y flores a la diosa del mar.



Times Square


Desde 1907, Nueva York ha recibido a la madre de todas las celebraciones en la víspera de Año Nuevo. Aproximadamente un millón de fiesteros entusiastas se reúnen en Times Square para ver el famoso baile. La nueva encarnación de la bola de cristal Waterford contiene cientos de luces de colores que completan la fiesta temática. En el frío invierno, los asistentes podrán apreciar una taza de chocolate caliente y un pretzel suave. Las calles se llenan de millones de vivitantes, que llegan desde todo el mundo para celebrar la llegada del Nuevo Año en esta ciudad que promete mucha diversión y color en esta noche.



Barcelona


Situado a lo largo de la costa del Mediterráneo, Barcelona es uno de los destinos más populares de Europa para celebrar la llegada del Año Nuevo. Durante la víspera de Año Nuevo y la primera semana de enero, la ciudad relajada se transforma en una elegante meca para los asistentes a la fiesta internacional. Discotecas, clubes y bares están abarrotados de gente joven, en la tarde antes de la celebración se trasladan a la calle anticipando la cuenta regresiva para la medianoche. En las calles, los españoles celebran el Año Nuevo comiendo las 12 uvas junto con las campanas del reloj. La celebración se completa con un brindis de Cava, una versión en español del champán.



Edimburgo, Escocia


El Hogmanay de Edimburgo es un evento anual legendario y es a menudo citado como el evento de fin del mundo. Mundialmente famoso, es de seguro una de las mejores despedidas de Año Viejo que puedes presenciar.  En estas fechas sus habitantes celebran a lo grande, con bandas musicales, artistas callejeros, procesión de antorchas, y bailes en la calle, acompañados de la gran multitud de turistas que llegan a esta ciudad para disfrutar cuatro días de eventos divertidos y gratis. Los locales y los huéspedes también están invitados a una exhibición de fuegos artificiales impresionantes a la medianoche, sólo asegúrate de que llevas tu ropa más abrigadora!



Praga, República Checa


Si te atraen los lugares históricos y a las doce en punto,los fuegos artificiales son lo tuyo, por que no viajar a Praga? Pocas ciudades ofrecen una presentación más espectacular que Praga en la noche de Fin de Año . Praga también se ha ganado una bien merecida reputación como una de las ciudades más importantes de Europa. Aqui encontraras  diversión para todos los gustos y entretenimiento para todos. Sera fantástico mirar el cielo de praga iluminado por los miles de fuegos artificiales que harán brillar las maravillosas fachadas y cúpulas de esta mágica ciudad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario