Sitios para Bailar y Divertirse en la Noche de IBIZA

Si te gusta Bailar y divertirte en la noche... Ibiza es el destino, descubre los mejores sitios!!
 
Desde fiestas de espuma hasta lugares donde puedes ir a ver bailar a las mejores bailarinas de mesa, Ibiza es el paraiso de la vida nocturna.

Ibiza cuenta con algunas de las mejores y mas grandes discotecas del mundo. Atrae a todo tipo de turistas, desde celebridades hasta turistas jovenes y los que no lo son tanto.





A donde ir?

Existen varios sitios de visita obligada si te apetece presumir cuando regreses del viaje.

Privilegio: Según el Libro Guinness de los Récords, es la mayor discoteca del mundo, tiene capacidad para más de 10.000 personas. Es uno de los sitios nocturnos más llamativos y más conocidos de Ibiza, todo un mega-club. Alli puedes disfrutar de atracciones muy variadas que pueden incluir actos circenses, espectáculos sexuales,  jardines interiores y una enorme piscina.


Pacha: Este súper-club se ha convertido en una institución. Permanece abierto todo el año. Actualmente hay 70 en todo el mundo. Es gigantesco y puedes llegar a perderte dentro de el. En su interior encontraras  15 bares con jardin al aire libre y terrazas con vistas a la ciudad de Ibiza.


El Paradis: Con su imponente y espectacular estructura piramidal de diseño y es uno de los mejores super-clubs en la isla. No tiene menos de nueve bares y su pista de baile principal, se convierte en una piscina en las primeras horas.

Amnesia: Si lo que te gusta es una discoteca al aire libre, debes visitar esta disco. Es famosa por ser la primera discoteca al aire libre en la isla ademas de que se trata de un lugar realmente espectacular. Esta ubicada en la carretera entre la ciudad de Ibiza y San Rafael. Prepárate para uno de los mejores shows de láser de todos los tiempos, hay una máquina de hielo seco que emite grandes chorros de aire frío a través de orificios en la pista de baile!

Eden: Si lo que buscas es una fiesta de espuma, este es el sitio en Ibiza, tiene una capacidad de 5000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario